El primero de los espacios ya se instaló en la intersección de las calles Olavarría y Rivadavia, sobre el cordón de plaza Mitre, donde culmina el estacionamiento a 45 grados destinados a los automóviles. Habrá otro similar en Bolívar, entre la Avenida San Martín y la calle Letamendi.
En el marco del plan de ordenamiento vial impulsado por el Gobierno Municipal, el área de Tránsito lleva a cabo la instalación de señalética vertical y horizontal, que delimitan sectores exclusivos para el estacionamiento de motos. El primero de los espacios ya se instaló en la intersección de las calles Olavarría y Rivadavia, sobre el cordón de plaza Mitre, donde culmina el estacionamiento a 45 grados destinados a los automóviles. Allí se realizó la correspondiente demarcación en la calzada, indicando los espacios designados para este fin.
Por otro lado, se anunció que próximamente se habilitará otro sector exclusivo para motos sobre la calle Bolívar, entre la Avenida San Martín y la calle Letamendi.
El director de Seguridad, Walter Caballero, brindó declaraciones a Prensa Municipal sobre esta nueva medida, explicando el motivo de su instalación. En ese sentido, destacó que esta acción vial busca organizar el estacionamiento en las zonas cercanas a las plazas Mitre e Independencia. «Se observa que muchas motos estacionan sobre las veredas, lo que afecta la circulación de los peatones. Ahora contarán con un lugar específico, brindando mayor seguridad tanto a los transeúntes como a los propietarios de los vehículos», expresó el funcionario.P. Municipal.