Este año, además de ampliar la capacidad del predio, con un nuevo acceso al predio, se sumó un contenedor propiedad del Municipio sobre la entrada, donde funciona una pequeña proveduría.
Junto con la apertura de los piletones, desde mediados de diciembre pasado quedó operativo el camping municipal que ofrece distintos servicios. Del lugar resalta la tranquilidad y la cercanía con el espejo de agua, bajo el paragua de una amplia y frondosa arboleada, en pleno contacto con la naturaleza. Desde el inicio de año se ha observado un movimiento diario de personas que llegan desde distintos destinos para descansar en Rauch. Este año, además de ampliar la capacidad del predio, con un nuevo acceso al predio, se sumó un contenedor propiedad del Municipio sobre la entrada, donde funciona una pequeña proveduría para los circunstanciales visitantes, que está a cargo de Rogelio Rodríguez y su familia, quien tiene la concesión de la confitería del balneario.
Todo el complejo está a cargo de la Dirección de Turismo, que preside María José Remón
Esta temporada, con los nuevos precios de la ordenanza impositiva, el día de camping por persona es de $ 3522. (se admite la carpa y el vehículo). En tanto para aquellos que lleguen en casillas turísticas o Motorhome, abonarán por persona $ 4290. En tanto el alquiler de parrillas tienen un precio general de $ 2258 por día.

