El Gobierno presentó tres motoniveladoras 0 KM

El martes, frente al edificio municipal, se ubicaron las tres flamantes unidades marca Liangong MG14. El acto contó con la presencia del intendente interino Gustavo Palazzo, los concejales de ambos bloques, funcionarios de distintas áreas, integrantes de la Comisión Asesora De Asuntos Rurales y el intendente en uso de licencia, Maximiliano Suescun.

El pasado martes por la mañana, el Gobierno local realizó un acto informal con motivo de presentar ante la comunidad las tres nuevas motoniveladoras marca LianGong MG 14 que fueron adquiridas mediante licitación pública, tras la gestión de un crédito otorgado por el Banco de la Provincia de Buenos Aires, por un monto total de más de 630 millones de pesos.
En la explanada del Palacio Municipal se ubicaron las tres flamantes unidades 0 KM marca Liangong MG14, contando con la presencia del intendente interino Gustavo Palazzo, los concejales de ambos bloques, funcionarios de distintas áreas, integrantes de la Comisión Asesora De Asuntos Rurales encabezados por Fernando Dumón y además asistió el intendente en uso de licencia por vacaciones Maximiliano Suescun, quien fue uno de los oradores.
El Mandatario repasó la maquinaria vial que se incorporó desde 2016 a la fecha y agradeció el trabajo de la Comisión Asesora de Asuntos Rurales, creada a principio de 2016 en su primera gestión, y que en su mayoría hoy siguen colaborando en distintos temas. Destacó que a partir de esta incorporación son 6 las motoniveladoras que se han adquirido en estos 9 años. Por otro lado adelantó que con el resto del crédito de poco más de 100 millones que se ahorraron en la compra de las máquinas, se utilizarán para incorporar otras maquinarias.
En tanto Fernando Dumón se mostró conforme con las nuevas máquinas. «Aquí hay un trabajo de varios meses de visitar otros distritos y poder ver a estas motoniveladoras trabajando, conocer sus ventajas y desventajas, y finalmente se eligieron estas que tiene mayor prestación y sobre todo un mejor servicio pos venta, como contar con los repuestos necesarios en caso de roturas», explicó.
El Concejo Deliberante, en una decisión unánime, había autorizado a mediados del año pasado al Municipio a solicitar un empréstito al Banco Provincia por un total de 631.413.575 pesos.
La contadora Florencia Miquelarena, a cargo de la dirección de Hacienda, informó en tanto que la licitación fue efectuada a principios de diciembre y que de las cinco propuestas, la empresa importadora Biscayne fue quien ganó la compulsa.
Cabe señalar que el crédito otorgado tiene una tasa nominal del 35% anual. Además, incluye un plazo de gracia de 12 meses para el pago del capital, durante el cual solo se abonarán intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí