Dirigentes locales de la UCR asistieron a un acto nacional

Gustavo Palazzo y Lucrecia Herrería junto a Alfredo Cornejo.

Representantes de la quinta sección electoral se hicieron presentes en Mar del Plata, acompañando a autoridades nacionales y bonaerenses del centenario partido. Por Rauch asistieron el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Palazzo, los legisladores Lucrecia Herrería y Leandro Zudaire, el presidente de la UCR local, Walter Novillo y el director de Turismo, Fermín Gándara Sica.

Dirigentes radicales nacionales y de la provincia de Buenos Aires se reunieron el jueves pasado en Mar del Plata, con legisladores e intendentes bonaerenses de la misa fuerza política para «definir una agenda de trabajo».
Ante un auditorio que colmó el Club Quilmes, el diputado nacional mendocino y titular de la UCR, Alfredo Cornejo, afirmó que «el radicalismo tiene que conducir el frente, solo nosotros en la oposición podemos conducir».
Del encuentro participaron, además Ernesto Sanz y el jefe de la UCR bonaerense y ex vicegobernador Daniel Salvador.
Por Rauch asistieron el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Palazzo, los legisladores Lucrecia Herrería y Leandro Zudaire, el presidente de la UCR local, Walter Novillo y el director de Turismo, Fermín Gándara Sica.


Si bien durante la jornada previa al cierre final, hubo mesas de trabajo, las mismas estuvieron integradas por autoridades y legisladores nacionales y provinciales. La delegación local como tantas otras solo viajó para participar del acto, que fue alrededor de las 20 horas.
El acto -que se concretó en el Club Quilmes- sirvió para «analizar el perfil del partido nacional y bonaerense», según se informó.
En ese contexto, el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, opinó que «la provincia de Buenos Aires es el Talón de Aquiles del Frente de Todos» y a la vez reconoció que «debemos hacer nuestra tarea en la construcción de una buena oposición».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí