Los pilotos de acrobacias Jorge Malatini, Roberto Buonocore y Eduardo Bolster con su planeador acrobático, fueron la principal atracción del evento. Se sumó la Expo Comercial y los artesanos.
Con gran convocatoria de público se concretó el fin de semana la sexta edición de “Rauch vuela 2020”, el espectáculo aéreo más importante de la región. Después de haberla suspendido en 2019, debido a la crisis económica, la organización del evento decidió retomar el espectáculo. El clima acompañó en ambas jornadas –más allá de un chaparrón el domingo al mediodía-, con diversas actividades aeronáuticas, en el marco de un gran show aéreo, que se ofreció con entrada libre y gratuita.
El Club de Planeadores Alas de Rauch”, se transformó en el centro de atracción. En el lugar se vendió un bono contribución a 100 pesos. Hubo servicio de cantina y parrilla a cargo de la institución anfitriona y del Rauch Auto Moto Club.
El evento contó con varios stands de nuestra ciudad, que se sumaron a la Expo Comercial que organizó la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch.
En el cielo estuvo la principal atracción, en ambas jornadas. Los pilotos de acrobacias Jorge Malatini, Roberto Buonocore y Eduardo Bolster con su planeador acrobático, ofrecieron toda su experiencia al mando de sus naves, deleitando al público presente.
Además, Gustavo Pérez, con su equipo de paracaidismo, brindaron un show. En el transcurso de las dos jornadas hubo exhibición de aeromodelismo, exposición de aviones, vuelos de bautismo, entre otros.
Hubo música en vivo, además de los artesanos del Centro local «María Olga Espondaburu» y del grupo «Manos creativas», del Municipio.