El servicio solo estará afectado para el pago de haberes jubilatorios, pensiones y asignación universal por hijo, de beneficiarios que no posean tarjetas que les permita cobrar por los cajeros automáticos.
Este sábado y el domingo las entidades atenderán al público, en el horario de 10 a 15 horas. La medida se dispuso este viernes por el Banco Central de la República Argentina, para todo el país, sobre todo por las importantes aglomeraciones de usuarios que se dieron en las entidades que funcionan en las grandes ciudades.
Mientras miles de jubilados formaban filas interminables este viernes para poder cobrar, el titular del Banco Central, Miguel Ángel Pesce confirmó que los bancos abrirán de manera excepcional este sábado y domingo para permitir el cobro de haberes y asignaciones familiares por hijo AUH.
Además los bancos seguirán funcionando el 6,7 y 8 de abril, siempre atendiendo a personas que deban cobrar haberes y planes sociales o el bono extraordinario, que no tengan la tarjeta para acceder a cajeros.