En los últimos meses se realizó un trabajo de reemplazó del filtro de la pileta, con una inversión mayor a los 500 mil pesos.
El Natatorio Municipal, para la vuelta a la actividad a partir del martes 13, presentará algunas novedades en el sector de máquinas. En los últimos meses se realizó un trabajo de reemplazó del filtro de la pileta, con una inversión mayor a los 500 mil pesos. Esta pieza es fundamental, dado que lleva a cabo el filtrado del agua que circula en el mismo, se informó desde Prensa Municipal.
El director de Deportes Alejandro Albelo, expresó que “se cambió el filtro que teníamos previsto cambiar desde hace tiempo y ahora, con este parate por la pandemia, lo pudimos llevar adelante”, agregando que “la situación de este dispositivo era preocupante, dado que en cualquier momento nos dejaba sin pileta. El cuidado del agua pasa por el filtro y el otro estaba obsoleto”.
Más adelante, destacó que “el Natatorio siempre estuvo en condiciones, a pesar de la pandemia. Se realizó el mantenimiento de la caldera de la calefacción del ambiente de la pileta, entre otros trabajos. La abriremos en las mejores condiciones”.