Adecúan espacios reservados al rubro de la gastronomía

Se trata de sectores delimitados por estructuras de hierro, sobre parte de la calle, destinado a que se puedan colocar mayor cantidad de mesas y sillas para los potenciales clientes en gastronomía, pubs, cafeterías, confiterías, heladerías y afines.

La Municipalidad de Rauch se encuentra trabajando junto a la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch, en la implementación de la Ordenanza Nº 1.411, tratada y aprobada en octubre pasado.
Esta normativa fija la delimitación de espacios reservados en la calzada y a la vera de la acera, en los frentes de aquellos locales que a la fecha se encuentren habilitados en los rubros gastronomía, pubs, cafeterías, confiterías, heladerías y afines que utilizan mesas y sillas.
El destino de la normativa es desarrollar la atención a sus clientes, pudiendo extender su espacio de acción al aire libre, en el marco de la emergencia sanitaria Covid-19.
Por el momento se ha avanzado en la colocación de estructura de hierro en dos locales sobre la avenida San Martín, y en la esquina de Coronel Suárez y Letamendi. Desde el municipio se solicitó a la población que circula por dichos lugares, lo haga con todas las precauciones y cuidados necesarios para evitar accidentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí