Durante la semana, maquinaria municipal ha llevado a cabo una serie de obras, en diferentes puntos, como acceso a Colman, caminos a Casalins, Udaquiola y La Florida, camino a Egaña por la Escuela Nº 9, entre otros.
Operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúan trabajando en distintos caminos de la red vial del Partido de Rauch. Junto con los integrantes de la Comisión Asesora Rural se están delineando las diferentes obras a realizarse, según informó ayer Prensa Municipal.
Durante los últimos días, previo a la lluvia, maquinaria municipal ha llevado a cabo una serie de obras, en diferentes puntos. Se destacan dos retroexcavadoras en el camino «La Alegría», en el deslinde con Pila, donde se están finalizando el alteo de 12 kilómetros.
Asimismo, en el camino «La Negrita» terminaron las tareas de alteo y ahora se distribuye la tierra sobre dicho tramo.
En la zona de Udaquiola, límite con la localidad de Ayacucho, una motoniveladora está realizando el perfilado del camino, sobre una distancia de 5 mil metros. Allí se taparon pantanos. Continuando con el perfilado, se trabaja en el camino a Egaña, sobre la Escuela Nº 9.
En el camino «La Florida» se repararon badenes y se colocaron tubos en sectores que lo necesitaban.
Sobre el camino «Casalins» se continúa con la tarea de levantamiento y perfilado. Son 6 kilómetros, con el trabajo de 3 motoniveladoras. En el acceso a Colman se desparrama el acopio de suelo seleccionado.