Anuncian festival folklórico para este fin de semana

Se presentarán las agrupaciones folklóricas locales Ashpa Sumaj, Academia De Danzas Folklóricas Nicasio Maciel «Arbolito», Amigos Del Folklore De La Cuenca Del Salado y Sonkoy.

La Dirección Municipal de Cultura, en forma conjunta con las agrupaciones folklóricas locales Ashpa Sumaj, Academia De Danzas Folklóricas Nicasio Maciel «Arbolito», Amigos Del Folklore De La Cuenca Del Salado y Sonkoy, invitan a la comunidad al Festival Folklórico que se ha denominado «La Minga».
Se trata del primer festival folklórico organizado durante la pandemia y el objetivo es reencontrarnos y disfrutar de tres noches de espectáculos, con mucha danza y canto.
El punto de encuentro esta vez, será en el playón (cancha de básquet) del Polideportivo Municipal, los días 5, 6 y 7 de marzo del corriente año, con entradas limitadas. El horario de apertura será a las 20 horas, y el comienzo del espectáculo a las 20:30 horas.
Retirá las entradas en la casa de la cultura los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de marzo, de 10 a 12 horas. Capacidad limitada por protocolo de pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí