Barrio COOPTEBA: el Municipio inició la obra de gas

La obra, supervisada por Camuzzi Gas Pampeana y el representante técnico de COOPETABA, Ingeniero Carlos Barragán, tendrá un tiempo de ejecución de 60 a 90 días.

Operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzaron en la mañana del martes, con las obras de la futura red de gas en el Barrio COOPTEBA. En esta ocasión, estaban realizando las tareas de nivelación de suelo, para luego hacer el zanjeo correspondiente, por donde irá la red de gas natural.
La obra, supervisada por Camuzzi Gas Pampeana y el representante de COOPETABA, Ingeniero Carlos Barragán, tendrá una duración 60 a 90 días, teniendo en cuenta que consta de 1200 metros de red, para los 56 usuarios.
Pedro Gargaglione, a cargo de la cuadrilla que realiza la red de gas, explicó a Prensa Municipal, que «la ejecución tendrá una duración de 2 a 3 meses, con 1200 metros de cañería y 56 servicios domiciliarios», agregando además que «tendrá una instalación completa».
Más adelante afirmó que «ahora nivelamos y haremos el correspondiente zanjeo». El funcionario, destacó que «una vez instalada la cañería se hará la prueba de los caños, de hermeticidad final».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí