Bomberos lanzó la edición 2018 de la Rifa anual

Repartirá 2,5 millones de pesos. Salieron a la venta 2500 boletas, con 4 números cada una. Tiene un valor de $ 3600 y se podrá pagar hasta en 12 cuotas. Además comprende dos sorteos especiales, en febrero y mayo de 2019, por pago de contado, que tiene como premios órdenes de compra.

La Asociación Bomberos Voluntarios de Rauch lanzó ayer una nueva edición de su tradicional rifa, que tiene como premio mayor una casa a estrenar, que se sorteará el 25 de agosto de 2019.
Mediante una conferencia de prensa que encabezó el presidente Eduardo D`estefano, acompañado por Horacio Garralda, como parte de la comisión de la Asociación, se brindaron detalles de la nueva rifa que tiene varias renovaciones con respecto a la anterior edición. Lo más significativo es que se han incrementado el número de boletas, con motivo de que nadie quede afuera para colaborar con la institución, como venía ocurriendo hasta ahora, ya que hay muchos números que tienen sus compradores y quedaban personas interesadas sin poder comprar.
En esta edición salen a la venta 2500 boletas, que tienen cada una de ellas cuatro números, con un valor final de 3600 pesos, que se podrán abonar hasta en 12 cuotas de 300 pesos mensuales, a partir de septiembre.
En lo que respecta a las modificaciones, en lo que hace a los sorteos mensuales (para los que tengan la cuota al día), se agregó una orden de compra más. En las ediciones anteriores eran dos y ahora pasan a ser tres. Los montos en juego son de $ 5000, $ 3000 y $ 2000 respectivamente.
La rifa sigue manteniendo el premio especial por pago de contado, aunque ya no se pondrá como premio un auto 0 KM, sino que estará compuesto por dos premios, que consistirán en dos órdenes de compra. La primera de $ 200.000 y la segunda de $ 50.000. Este sorteo se efectuará el último viernes de febrero de 2019, ante Escribano Público, en la sede del Cuartel de Bomberos.
En esta edición, entre el sorteo especial de febrero y la jugada final de agosto se ha previsto otra jugada por pago total, en el cuarto viernes del mes de mayo de 2019, que juagará por una orden de compra de $ 35.000 y otra de $ 15.000.
Finalmente el 25 de agosto en las instalaciones del Cuartel y ante escribano Público se desarrollara la jugada final, que otorgará 4 premios. El primero de ellos es la casa a estrenar, ubicada en un lote de calle Pellegrini, entre Saavedra y Balcarce, que se entrega libre de gastos a quien sea el ganador. Del segundo al cuarto premio se jugarán órdenes de compra por $ 50.000, $ 30.000 y $ 20.000, respectivamente.
Todos los bomberos tienen boletas para vender y las ofrecerán en primer término, a quienes ya venían comprando en las ediciones anteriores. También los interesados se podrán acercar al Cuartel, en Moreno 755.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí