Campeonato Argentino Juvenil de Pelota: Entre Ríos es el campeón

En la noche del sábado, el partido número 27 marcó el final del 53º Campeonato Argentino Juvenil de Pelota, que desde el viernes reunió en el trinquete «Walter larregle», en el Club Boca Juniors de Rauch a 10 binomios de distintos puntos del país. Dicho encuentro definió al campeón del torneo, que quedo en manos de Entre Ríos, que en la final vencieron a la pareja A de la provincia de Buenos Aires por 12 a 8 y 12 a 9. Los entrerrianos estuvieron representados por Federico Fernández y Mateo Alberdi Mateo, mientras que los bonaerenses finalistas fueron el rauchense Arnau Rodríguez y Jerónimo Butti, de Trenque Lauquen.
En este certamen participaron 4 jugadores locales, siendo ellos Agustín Elías, Arnau Rodríguez, Laureano y Julián Fulco. Los chicos de nuestra ciudad fueron seleccionados para integrar la delegación de la provincia de Buenos Aires.
La dupla «A» de Buenos Aires estuvo integrada por Jerónimo Butti y Arnau Rodríguez (finalistas); la «B» con Agustín Elías y Nicolás DiPalma Pozzi (quedaron en el 5 puesto), y la dupla «C», de los hermanos Laureano y Julián Fulco (ocuparon la séptima posición).
Junto a estas duplas, participaron jugadores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, La Pampa y Entre Ríos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí