Cano habló de la planta de elaboración de oxígeno

Instalación de la planta elaboradora de oxígeno.

El Administrador General del Hospital agradeció la iniciativa del Rotary local. Dicho servicio «permite eficientizar el gasto, porque hoy el oxígeno lo debemos comprar, y ahora lo vamos a producir nosotros», expresó.

En diálogo con Prensa Municipal el Administrador General del Hospital, Victoriano Cano, se refirió a diversos temas vinculados con el Nosocomio, destacando la tarea que se cumple en cuanto al ordenamiento financiero del mismo y a las inversiones que se han comenzado a realizar para enfrentar las demandas del corriente año, en cuanto a la provisión de indumentaria para salud y del personal municipal, insumos, aparatología, y al funcionamiento en general del mismo, como de los Centros de Atención Primaria de la Salud.

Victoriano Cano, administrador general del Hospital.

El funcionario se refirió a los trabajos realizados en los últimos meses, para poder instalar la Planta de elaboración de oxígeno próxima a finalizar, donde se han invertido más de U$S 100.000. Dicho servicio «permite eficientizar el gasto, porque hoy el oxígeno lo debemos comprar, y ahora lo vamos a producir nosotros», expresó Cano. Expresó el agradecimiento al Rotary local en la iniciativa y a las entidades y vecinos que brindaron su apoyo desde lo financiero.
Por otro lado, el funcionario brindó un especial reconocimiento a la Cooperadora del Hospital, a las Instituciones de bien público de la comunidad, a los vecinos siempre dispuestos a brindar su apoyo, empresas locales, al personal de la Institución. Resaltó la puesta en valor del taller de costura, que además de producir insumos para el nosocomio, también está elaborando indumentaria para otras áreas municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí