Cáritas: fue exitosa la colecta de alimentos

En el marco de la Semana Santa, la entidad religiosa llevó adelante la tradicional campaña solidaria, con la colaboración de los Bomberos Voluntarios.

Más de 2700 artículos donaron las familias de Rauch, en el marco de la campaña de colecta de alimentos no perecederos que realizó hoy Cáritas Rauch. Este Jueves Santo, durante la mañana y parte de la tarde, se pudo observar a varias unidades de Bomberos Voluntarios recorriendo cada cuadra de la ciudad, haciendo sonar sus sirenas, para convocar a los vecinos a que alcanzaran alimentos no perecederos. El propósito fue colaborar con su logística para la campaña solidaria de colecta de alimentos que llevó adelante Cáritas Parroquial.
Como en la anterior edición, con motivo de la pandemia, no se convocó a los alumnos de escuelas primarias y secundarias, sino que se contó con la gran colaboración de los Bomberos. Integrantes de Cáritas informaron a este Diario, que las donaciones fueron muy importantes, superando los 2700 artículos, que servirán para fortalecer el actual volumen de alimentos que tienen en el depósito, destinados para las 80 familias de bajos ingresos, que están asistiendo mes a mes desde la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí