Carolina Lusarreta: «Empezamos con muchas ganas, muy motivados»

Prof. Carolina Lusarreta, precandidata a concejal por la UCR.

«Esta propuesta me tomó de sorpresa, ya que no pensé que podía llegar ahora, pero mi nombre surgió desde la mesa de Mujeres Radicales que confiaron en mí para ser parte de la lista», explicó la precandidata a concejal por el Radicalismo.

La profesora Carolina Lusarreta ha tomado el desafío de ser la segunda precandidata a concejal por el Radicalismo. Una militante de la Unión Cívica Radical desde su juventud, le ha llegado ahora la oportunidad de ingresar al Concejo Deliberante.
Actualmente se desempeña como Directora de Educación y junto a los demás integrantes de la lista ya se la puede observar tomando contacto con los vecinos, recorriendo los barrios.
En declaraciones a Canal 2 Noticias contó cuáles son sus expectativas y como está encarando este nuevo objetivo
«Empezamos con muchas ganas, con mucha fuerza, muy motivados, con un grupo de personas que nos respaldan como la mesa de acción del Comité que nos acompaña y nos brinda toda su experiencia», mencionó la precandidata.
«Nuestra premisa es salir a escuchar a las personas, esto ha sido el objetivo de este gobierno que se inició en el 2015 de escuchar a los vecinos ya que lo que podamos resolver surge de esos contactos, desde donde surgen las propuestas, para mejorar la calidad de vida de los rauchenses que es para lo cual estamos abocados», subrayó Carolina.
La joven viene trabajando desde lo partidario desde hace varios años, siempre cerca de la Unión Cívica Radical y en lo personal aseguró que «era un anhelo, siempre me gustó y estuve trabajando para tener esta oportunidad, aunque esta propuesta me tomó de sorpresa, ya que no pensé que podía llegar ahora, pero mi nombre surgió desde la mesa de Mujeres Radicales que confiaron en mí para ser parte de la lista».
En cuanto a la campaña electoral, expresó que «iniciamos el encuentro con los vecinos, más allá de este contexto de pandemia, estamos recorriendo los barrios de la ciudad para estar cerca, para escuchar, ya que el vecino está esperando que lo vayamos a ver y consideramos que la socialización es necesaria y muy rica».
En relación a lo que resta para llegar al 12 de septiembre, sostuvo que «es tanto lo que hay por hacer que estamos como administrando este tiempo que si bien hablamos de 4 semanas, es muy cortito y ya la semana entrante tenemos las comisiones para ir aportando ideas sumado a lo que nos expresan los vecinos, es a partir de allí que van a surgir las propuestas de campaña».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí