Choque entre una moto y un auto en el centro de la ciudad

Sucedió en la esquina de avenida San Martín y Bolívar. No hubo que lamentar heridos. Se informó que ambos conductores dieron negativo al test de alcoholemia. Intervino personal de Policía y de la Dirección de Tránsito y Control Vial.

En los primeros minutos de este miércoles, mientras se recordaba el «Día del Amigo» y la circulación de vehículos en la zona céntrica se había incrementado notablemente para un día de semana, se produjo un accidente vehicular en la esquina de avenida San Martín y Bolívar, que no arrojó personas heridas, solo daños materiales.
Alrededor de las 0,30 horas de este miércoles, al parecer un auto marca Peugeot que intentaba ingresar a la avenida desde calle Bolívar terminó siendo impactado por un motociclista que lo hacía por la arteria principal, en dirección al Monolito. Este último fue trasladado por el Same en forma preventiva al Hospital Municipal, donde se descartó que presentara lesiones.
Minutos después los rodados fueron retirados del lugar, al no tener impedimentos legales para circular. Se informó que ambos conductores dieron negativo al test de alcoholemia. Intervino personal de Policía y de la Dirección de Tránsito y Control Vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí