Ciclismo: se disputó el 1er Gran Premio «Federico Rauch»

Casi 150 ciclistas participaron de la prueba que fue organizada por el Club de Ciclismo «Federico Rauch», y Kilómetro «Infinito», de Ayacucho. En Caballeros, ganó Diego Navas, de Las Flores. En Damas, Karina Fernández, de Madariaga.

La comisión del Club de Ciclismo «Federico Rauch», junto a la organización y cronometrista Kilómetro «Infinito», de Ayacucho realizó una exitosa competencia de rural bike, con casi 150 ciclistas. El evento deportivo se denominó 1er Gran Premio «Federico Rauch», y se disputó el domingo al mediodía, con el tiempo como aliado, sobre una distancia de 48 kilómetros para la general competitiva y de 25 kilómetros para promocionales, con largada y llegada en el Balneario Municipal. A las 11 horas comenzaron a rodar los 148. El circuito comprendió un primer tramo de campo (de la familia Cervetta) y luego tramos de caminos en dirección a Cachacrí y la estación de Chapaleofú.

Los resultados. Los tres primeros lugares del podio de la general de Caballeros quedaron en manos de corredores de Las Flores, siendo primero Diego Navas (01:10:06), seguido de Hilario Zapata y Camilo Quinteros. En tanto en Damas, Karina Fernández (01:31:44), de Madariaga, fue la mejor, seguida por Marta Emaldi y Giselle Franculli, ambas de Tandil. Todas fueron parte de la Categoría Damas B.

Performance de ciclistas locales. En la categoría más competitiva, la Elite, el ganador fue Lucas Albelo, de nuestra ciudad con un tiempo de 01:15:45. Completaron el podio Ignacio Wildbaum, de Tandil y Lautaro Llanos de Las Flores. Cuarto fue otro rauchense, Martín Celiberti.
En la categoría Master A1, el ganador fue Diego Navas, de Las Flores, segundo Cristian Giuliano, de Balcarce y completó el rauchense Maximiliano Crocci.
Continuando con los participantes de Rauch, en mujeres la mejor fue Carla Cabrera, con un tiempo de 01:33:57, quedando en cuarto lugar en la categoría Damas B. En Caballeros el ascendente Cristian Krauel, fue el que marcó mejor tiempo, quedando tercero en Master A2, con un tiempo de 01:10:18 y donde llegaron en cuarto y quinto lugar los locales Gastón Lapolla y Carlos Díaz.
En la categoría Promocionales, la mejor dama fue Luz Caballeros, marcando 00:51:39 y quedando primera en Damas A y en varones Ramiro Rodríguez, con un tiempo de 00:47:35, ocupando el quinto lugar en Caballeros A.
(Enlace para ver clasificación completa:
http://www.kilometroinfinito.com.ar/p/clasificacion-general-del-1-gran-premio.html?m=1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí