Coronavirus: hoy se confirmaron 3 nuevos casos positivos

En el informe epidemiológico que se difundió este mediodía, se dio a conocer que dos casos corresponden a una línea de investigación conocida y el tercero está en investigación epidemiológica. En total hay 30 casos activos y 25 sospechosos en estudio.

Este jueves se volvió a actualizar por parte de las autoridades de Salud, el parte sobre el cuadro de situación del Coronavirus en nuestra localidad, arrojando la suma de 30 casos activos y 25 personas en carácter de sospechosos. En tanto se mantienen en 3 los pacientes recuperados.
En el informe epidemiológico que se difundió este mediodía, se dio a conocer que en la fecha se efectuaron 3 hisopados, todos con resultado positivo. Dos casos corresponden a una línea de investigación conocida y el tercero está en investigación epidemiológica. De esta manera los activos pasaron a ser 30 personas, los cuales se encuentran en sus domicilios, con evolución favorable.
En cuanto a los casos sospechosos en estudio son 25, de los cuales 2 se encuentran internados. El resto está en domicilio cumpliendo el aislamiento.
Finalmente, se incrementó a 380 las personas que realizan aislamiento preventivo por ser contacto estrecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí