Coronavirus: se confirmaron tres nuevos casos positivos

Los casos activos son 16, uno menos que hace 24 horas. Los casos positivos totales hasta la fecha son 145, con 129 pacientes recuperados.

Este 1 de diciembre se dio a conocer el parte epidemiológico diario por el brote de Covid- 19 en nuestra localidad. las estadísticas indican que aún se mantiene controlada la epidemia en Rauch, con solo dos personas internadas en la sala especial del Hospital, con evolución favorable.
«De los 14 hisopados realizados hoy en el hospital, 2 tuvieron resultado positivo para test rápido y corresponden a una nueva línea de investigación. Se enviaron 5 muestras a Azul para PCR. Se otorgó un positivo por nexo epidemiológico de una línea ya conocida», se informó este mediodía.
En el remate de vacunos realizado este martes «se realizaron 10 hisopados entre los asistentes, todos con resultado negativo.
Los sospechosos en estudio con PCR pendiente son 15 y todos se encuentran con aislamiento en domicilio. Continúan con aislamiento preventivo en domicilio 73 contactos estrechos».
Al momento de esta publicación los casos activos de Coronavirus son 16.
En sala Covid hay un paciente internado con buena evolución y un sospechoso en espera de resultado de PCR. No hay personas internadas en UTI.
Los casos positivos totales hasta la fecha son 145, con 129 pacientes recuperados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here