Coronavirus: se mantienen solo dos casos vigentes

Siguen siendo bajas las cifras de la pandemia en Rauch. En el último informe epidemiológico no se confirmaron nuevos casos positivos, aunque solo se hicieron 3 hisopados.

La última actualización con motivo de la pandemia, en Rauch data del pasado sábado, donde las estadísticas siguen siendo más que alentadoras, cuando se ingresa en la época que potencialmente pueden proliferar más casos. Al igual que las últimas jornadas, solo hay dos casos activos y las personas aisladas en forma preventiva no pasa la docena.
En el informe de las autoridades sanitarias, que difundieron el sábado a la noche, se indicó lo siguiente: «Se realizaron 3 hisopados en nuestro Hospital, todos con resultado negativo para test rápido. No se otorgaron altas.
Los casos sospechosos en estudio en espera de resultado de PCR son 21 y todos se encuentran en aislamiento. Las personas que realizan aislamiento preventivo de DIEZ DÍAS por ser contacto estrecho de casos positivos son 12.
Al momento de esta publicación los casos activos de Coronavirus son 2.
No hay personas internadas. Los positivos totales hasta la fecha son 936, con 930 personas recuperadas y 4 personas fallecidas».
Para este lunes a la noche, al cierre de esta edición, se aguardaba un nuevo informe por parte del Sistema de Salud Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí