Covid-19: considerable aumento de casos activos

Se trata de 24 casos vigentes, tras la salida del fin de semana largo. Además aumentó el número de casos sospechosos en estudio y de los aislados en forma preventiva, por contacto estrecho.

 

Este martes por la noche se difundió un informe epidemiológico actualizado del brote de Coronavirus, con la confirmación de un total de 24 casos activos, 14 más de los informados el lunes. También aumentó la cantidad de personas aisladas en forma preventiva por ser contactos estrechos de los nuevos casos.

Desde el Hospital Municipal se informó que “se realizaron 31 hisopados, con 9 resultados positivos que derivaron en 6 nuevas líneas de investigación y se otorgaron 5 positivos por nexo epidemiológico”, lo que hace el total de 14 nuevos casos.

Del informe se desprende que aumentaron los casos sospechosos en estudio con PCR pendiente. De los 2 informado el lunes, se pasó a 17 personas, en solo 24 horas. Todos se encuentran con aislamiento en domicilio.

Continúan con aislamiento preventivo en domicilio 102 contactos estrechos.

“Al momento de esta publicación los casos activos de Coronavirus son 24. Hay dos pacientes internados con oxígeno en sala Covid y no hay internados en UTI. Los casos positivos totales hasta la fecha son 165, con 141 pacientes recuperados”, se indicó en el parte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí