Covid-19: tres hombres están como casos sospechosos

Dra. Rosana Vélez, subdirectora del Hospital Municiapl.

Se trata de dos hombres de 34 años y otro de 57 años de edad. Dos de ellos se  desempeñan en el Hospital Municipal. Por el momento se mantienen todos aislados en sus domicilios, a la espera de los resultados de las muestras.

Un trabajador de la salud de 57 años y otro de 34 años se transformaron este jueves en los dos nuevos casos sospechosos de coronavirus, informo la doctora Rosana Vélez, subdirectora del Hospital Municipal. Estos casos se sumaron a un tercero, que había sido hisopado el miércoles, que involucra a otro operario del Hospital Municipal, también de 34 años que presentó síntomas compatibles con coronavirus y que fue aislado e hisopado. Ambos permanecen aislados en sus domicilios, en buen estado de salud.
Según informo la doctora Vélez, dos de las personas son trabajadores de la salud del Hospital Municipal. Como presentaron síntomas, se activó el protocolo preventivo. En tanto sobre el último paciente, la Dra. Vélez informó que fue hisopado este jueves por la tarde, al presentar síntomas similares al Coronavirus. Permenece aislado en su domicilio, al considerar que no es necesaria su internación hospitalaria. Las muestras fueron remitidas al Laboratorio del Hospital «Argentina Diego» de la ciudad de Azul y se estima que en no más de 48 horas estarán los resultados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí