Covid- 19: se registran 27 casos activos en la ciudad

«Todos los pacientes se encuentran aislados en sus domicilios y con evolución favorable en su estado de salud», se informó en el parte diario emitido por la Dra. Rosana Vélez, subdirectora del Hospital.

Autoridades del Sistema Municipal de Salud informaron que Rauch presenta 27 casos activos de coronavirus, al actualizar el informe epidemiológico de la ciudad. «En el día de ayer tuvimos 4 nuevos casos positivos de coronavirus», se informó. Dos se registraron por la mañana y 2 por la tarde.
«Un positivo de la tarde es de una PCR pendiente, de una de las líneas investigativas que ya estábamos trabajando. El segundo positivo de la tarde corresponde a una línea investigativa surgida en la mañana de ayer», se informó desde el área de Salud.
Por otro lado, se aclaró que esta mañana se sumaron dos casos más, que llevaron la cuenta a los 27 casos activos de coronavirus: «todos los pacientes se encuentran aislados en sus domicilios y con evolución favorable en su estado de salud».
De los 26 sospechosos que estaban en estudio, recibimos 8 resultados negativos.
Sumados los 4 hisopados pendientes de hoy tenemos un total de 22 casos sospechosos de los cuales 2 se encuentran internados. El resto está en domicilio cumpliendo el aislamiento, al igual que las 349 personas que realizan aislamiento por contacto estrecho.
En la mañana de hoy no se dio de alta a ningún paciente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí