Cuarentena: infraccionaron a 21 personas

La Policía Comunal de Rauch informó que durante el fin de semana, en el marco de los controles por el aislamiento social obligatorio, se realizaron 21 infracciones por la violación al DNU 297/20. Las personas fueron notificadas de las mencionadas imputaciones y posteriormente acompañados a sus domicilios.

Secuestro de una moto. En tanto el domingo, alrededor de las 19 horas, personal policial secuestró una moto en el que viajaba un sujeto mayor de edad, el cual realizaba maniobras peligrosas por la ciudad y al intentar ser interceptado se dio a la fuga, aunque minutos después fue retenido en inmediaciones de calle Balcarce. El rodado fue secuestrado y al sujeto se le realizaron las actuaciones sumariales de rigor. Posteriormente recuperó la libertad.

Tenencia de estupefacientes. Un sujeto de 18 años fue detenido, alrededor de las 01;30 horas del domingo, mientras se desplazaba a pie por la arteria de avenida Presidente Perón y Las Heras, por quebrantar el aislamiento social obligatorio, determinado por la Presidencia de la Nación por lo que se le labraron actuaciones por infracción al art. 205 de CP con la intervención del Agente fiscal Federal de Azul.
Además se informó que tenía en su poder 4 gramos de picadura de marihuana que poseía para consumo propio. Por ello también se labraron actuaciones por la ley de estupefacientes 23737, quedando a disposición del señor agente Fiscal de la UFI Nº 21, que posteriormente dispuso su libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí