Delincuentes armados asaltaron a un hombre en la zona rural

Dos delincuentes armados asaltaron a un hombre en su casa de la zona de Colonia «El Albardón» y la Policía rural trabaja en la investigación del hecho a fin de poder avanzar en la causa.
Según se informó desde la regional del Comando de Prevención Rural (CPR), dos sujetos armados sorprendieron el miércoles por la noche a José Emilio Negrete quien se encontraba en la vivienda que habita en el predio rural denominado «El Salvaje», situado en el Cuartel III de éste Partido, en la zona de Colonia «El Albardón».
Dos personas de sexo masculino arribaron al lugar dónde se encontraba la víctima. Los desconocidos estaban armados, describió el hombre a los uniformados. Al parecer, le exigieron a Negrete dinero y oro, elementos que no había en la casa.
Los ladrones -según la misma fuente- revolvieron todas las dependencias de la finca en busca de elementos de valor. Finalmente escaparon llevándose un teléfono celular marca Nokia, propiedad del damnificado. La víctima radicó la denuncia correspondiente en la sede del Comando de Prevención Rural Rauch y por el hecho se iniciaron actuaciones por «Robo Calificado» con intervención del doctor Marcelo Fernández, titular de la Unidad Funcional de Instrucciones Nro. 1 del Departamento Judicial Azul.
«El hecho está en plena etapa investigativa», aseguró el Comisario Inspector Juan Laraignne, subcoordinador del CPR Región Olavarría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí