Día de la Independencia: exposición de dibujos y tortas fritas

Los dibujos se expusieron en la vidriera de la Biblioteca.

La Biblioteca Popular Eva perón se sumó a la recordación del 204º aniversario de la declaración de la Independencia, haciendo tortas fritas y sorteando 3 combos artísticos,    entre quienes acercaron a la Biblioteca, dibujos alusivos a la fecha.

En adhesión al Día de la Independencia, la Biblioteca Popular Eva Perón llevó adelante dos actividades este jueves. Una de ellas consistió en la elaboración de tortas fritas durante la mañana, en la subsede de Letamendi al 437, que fueron repartidas entre muchas familias. Algunos se acercaron hasta la propia sede y otros las recibieron en sus hogares. Se distribuyeron alrededor de 250 docenas de tortas, realizadas a partir de donaciones que hicieron distintos comercios.
El otro evento fue la exposición de dibujos realizados por niños, niñas y jóvenes (en la sede de Pellegrini 35), que participaron del sorteo de 3 combos artísticos para dibujar y pintar. El mismo se concretó a las 18 horas, entre los más de 70 participantes que acercaron sus dibujos realizados en hoja de papel, con diferentes técnicas, alusivos a la fecha patria, según lo previsto por la convocatoria que se había lanzado a principios de mes.
Las ganadoras de los combos fueron Gianela Abril Deannes, Gisell Albo y Begonia Meaca. Los combos se podrán retirar el lunes, a partir de las 15:30 horas, en Pellegrini 35. Todos los demás participantes recibirán un paquete de golosinas, que se entregarán en la Biblioteca, a partir del lunes.
Desde la entidad se anunció que pronto darán a conocer las actividades artísticas previstas para las vacaciones de invierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí