Discreta convocatoria por el desafuero de Cristina Fernández

En sintonía con lo ocurrido en el país, la movida se concretó en Rauch aunque con escasísima adhesión. Unas pocas personas se congregaron en el Monumento del Centenario. También pidieron por la ley de Extinción de Dominio.

En sintonía con lo ocurrido ayer en diferentes puntos del país, se concretó en Rauch, aunque con escasísima adhesión, la concentración para reclamar el desafuero de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El tema –que ayer avanzó cuando la ex mandataria se mostró abierta a la requisitoria de la Justicia- tendrá hoy miércoles su tratamiento en el Senado de la Nación. La movida que ayer convocó a miles de argentinos, tuvo una discreta convocatoria en Rauch. Los manifestantes –que no llegaron a 50- se congregaron en el Monumento al Centenario. Pidieron además por la ley de Extinción de Dominio.

Todo se dio un día antes que los senadores debatan sobre la autorización para que la Justicia pueda allanar las propiedades de la ex presidenta y debata la ley de Extinción de Dominio. El oficialismo confía en revertir la falta de quórum de la semana pasada.

Anoche la movida registró una amplísima convocatoria en las calles de ciudades y provincias del país. Fue bajo el lema es #21A Yo voy.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí