El Centro Educativo Nº 801 funcionará como lugar de vacunación

Es el edificio que está ubicado en Las Heras al 300. Autoridades sanitarias adelantaron que personal de salud comenzó con los talleres de capacitación y que cuando llegue el momento se vacunará todos los días.

El Centro Educativo Complementario Nro. 801 «Hernán Saúl Esponda» funcionará como centro de vacunación, cuando lleguen a Rauch las dosis contra el coronavirus. Así lo adelantaron las autoridades sanitarias.

Si bien no se precisó la fecha en las dosis llegarían a la ciudad, las autoridades establecieron que se definió el lugar que se utilizará para el operativo.

Lejos de confirmar o estimar la fecha en que esto podría suceder, las autoridades adelantaron que personal de salud comenzó con los talleres de capacitación y que cuando llegue el momento se vacunará todos los días.

En ese sentido, adelantaron que existe un cronograma: la idea es vacunar de lunes a viernes de 8 a 14 horas y los fines de semana de 8 a 20.

En rueda de prensa, el director médico del Hospital Municipal, doctor Juan Pedro Achaga, estimó que la idea es poder vacunar lo antes posible, aunque no depende de Rauch, sino de las autoridades provinciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí