El Frente de Todos presentó su lista, en un local partidario colmado

El espacio Frente de Todos, que lidera la concejal Marisol Jodor como precandidata a intendente realizó un entusiasta acto político para presentar a todos los candidatos de la lista de la oposición. El acto además sirvió para presentar la nueva sede de Letamendi 452 que quedó colmada en su capacidad.
Participaron la gran mayoría de los dirigentes, ex concejales y simpatizantes del PJ que se acercaron para respaldar a Jodor, en lo que fue su presentación oficial y lanzamiento de la campaña.
Fue el inicio formal de la campaña, ya que los candidatos ya vienen visitando a los vecinos, para conocer sus inquietudes.
El acto se inició con la entonación del himno nacional y culminó con la tradicional marcha peronista.
Jodor fue la única oradora. En principio agradeció a los compañeros que confiaron en su figura para encabezar la lista. Luego habló del trabajo y la predisposición de todos los sectores para lograr la unidad. En su discurso la precandidata habló de la necesidad -mediante el voto-, de poder llegar al triunfo para «cambiar las actuales políticas de hambre de Macri y de Vidal y del gobierno local que adhiere a esas políticas».
En su parte final dijo que «hoy es prioridad dar de comer en nuestro pueblo. Hay comedores, hay merenderos, hay vecinos que se han organizado y los sindicatos y el propio Desarrollo social, triplicando las partidas para poder asistir a la gente que hoy no tiene la dignidad que merece. Es gente que ha laburado toda su vida, que ha puesto el lomo, que antes llegaba a fin de mes, pero ahora no llega».

La lista. El Frente de Todos tiene como precandidata a intendente a Marisol Jodor. Delia González, Diego Grieco y Luciana Guzmán son los tres primeros para ocupar un cargo en el Concejo Deliberante. Le siguen Luciano Fernández, Isabel Saracho y Martín Crocci.
En el quinto lugar María Isabel Saracho, la secretaria adjunta del Sindciato de Trabajadores Municipales, y en el sexto lugar Martín Crocci, un joven rauchense radicado en Capital Federal que hace poco se recibió de licenciado en ciencias políticas.
Son candidatos suplentes: Ivana Bidaure, Fernando Costa, María Peés y Javier Alonso. La docente Patricia Gigena encabeza la lista de candidatos al Consejo Escolar. Será secundada por Facundo Caballero. Suplentes son Micaela Payo y Fabricio Tedesco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí