El Gobernador Distrital del Rotary visitó Rauch

Se trató del actual titular del Distrito 4921 Horacio Rosenthal, que a fines de la semana pasada estuvo en nuestra ciudad, con el propósito de conocer la planta elaboradora de oxígeno, pronto a inaugurarse, que fue financiada por Rotary Internacional.

«Eso es lo más grande que ha pasado en los últimos años en toda la zona», expresó el Gobernador del Rotary Distrito 4921 Horacio Rosenthal a Prensa Municipal, durnate su paso por Rauch, al hacer referencia a la planta de elaboración de oxígeno que pronto comenzara a funcionar en el Hospital Municipal.
En el mediodía del jueves visitó nuestra ciudad el Gobernador del Rotary Distrito 4921 y se reunió con el intendente Maximiliano Suescun, junto a rotarios locales.
En la oportunidad luego de una charla sobre diversos temas, se trasladaron al Hospital Municipal, para dialogar con sus directivos y visitar la Planta de Oxígeno en construcción y que pronto será puesta en funcionamiento. Allí fue recibido por el director del Hospital, Dr. Juan Pedro Achaga.
El Intendente sobre la visita del Gobernador, expresó que «siempre hemos estado durante todo este tiempo en trabajo conjunto, muy contentos de recibir a Horacio (Rosenthal), ya que estamos enfocados en un proyecto muy ambicioso, el Rotary ha participado con la mitad del financiamiento de la Planta de Oxigeno y eso es lo que ha hecho posible realizarlo en Rauch, invitando a otras entidades que han hecho sus aportes, como en el resto de los proyectos que hemos concretado con Rotary» y agregó que «aunando voluntades en la construcción colectiva se derriban un pilón de barreras y se alcanzan proyectos que de otra manera no pueden ser».

El Gobernador rotario junto a integrantes locales y el Dr. Juan Pedro Achaga.

Por su parte el Gobernador Distrital destacó la importancia de la obra, del aporte de Instituciones locales, y el trabajo de los medios periodísticos, diciendo lo siguiente: «la planta de oxigeno es lo más grande que ha pasado en los últimos años en toda la zona, una inversión de U$S 120.000, no se consiguen todos los días» y agregó que «lo que más me llevo de Rauch es la identidad que tiene su gente»
Agradeció a las autoridades municipales y provinciales, por el aporte y el vínculo generado, y destacó la independencia que dará al Municipio contar con la propia producción del oxígeno. «No dependen más de nadie», mencionó Rosenthal.
Finalmente, el propio Intendente anunció que en los primeros días de marzo será inaugurada oficialmente esta planta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here