El Gobierno adjudicó nuevos lotes en el Sector Industrial Planificado

La firma del acuerdo se realizó en el despacho municipal, con la presencia del intendente Maximiliano Suescun. En esta caso, los beneficiarios fueron un emprendimiento de revestimientos y pisos, y otro empresario que desarrolla estructuras metálicas.

Este martes, en el despacho municipal, el Intendente Maximiliano Suescun, acompañado por el Secretario de Desarrollo Productivo Daniel Poffer, la Asesora Legal Cintia Bobbiesi, y la engargada de Relaciones Instuitucionales de la Cámara Comercial, Selva Espondaburu, llevó a cabo la firma de adjudicación de lotes en el Sector Industrial Planificado (SIPLA).
En esta caso, los beneficiarios fueron Yanina Pagano y Mateo Fuentes SH, con su emprendimiento de revestimientos y pisos, y Diego Siri, que desarrolla estructuras metálicas.
Además participó Jorge Celiberti, de SEMICELI, cuya empresa busca incorporarse al SIPLA.
Luego de la firma, el Secretario de Desarrollo Productivo, en declaraciones a Prensa Municipal, expresó que «estamos tratando de cumplimentar con lo que nos habíamos trazado el año pasado, que es fortalecer el SIPLA con el ingreso de nuevas empresas». Más adelante, destacó que «el SIPLA tiene un desarrollo muy importante, con un desafío enorme de seguir creciendo».
Con respecto a la incorporación de estos emprendimientos, dijo que «se entregaron dos terrenos a dos empresas, que ya tienen su desarrollo y ya habían entregado sus proyectos».
«Detrás de esta acción hay mucho trabajo, con el apoyo del Intendente que es total. Este es el punto final de entrega de los lotes y el ingreso de las empresas. El desafío es que ellas puedan seguir creciendo» dijo Poffer, para luego agregar que «vamos a seguir trabajando para incorporar más empresas».
Por su parte, Mateo Fuentes titular de Don Felipe Revestimientos, indicó que «esto nos va a venir bien para desarrollarnos. Tener algo propio es muy importante para poder saber desde dónde partir» dijo. Con respecto al SIPLA, resalto que «es un sector que te ayuda y te deja desarrollarte».
Sobre la producción que elaboran, dijo que «hacemos pisos rústicos para veredas, revestimientos y pisos para piletas y el 90% de la misma la vendemos en la región. Esto nos va a permitir seguir agrandando las zonas de ventas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí