El Gobierno reabrió la Isla de Servicios

Hacia un año que permanecía sin actividad, debido a la pandemia. Se repintó y se colocaron nuevas cartelerías externas. Los interesados pueden concurrir de lunes a viernes de 8 a 20 horas; mientras que los sábado, domingos y feriados es de 9 a 19 horas.

Tras un año de mantenerse sin actividad, debido a las restricciones por la pandemia, esta semana comenzó a funcionar nuevamente la Isla de Servicios, ubicada en Ruta 30 y calle Las Heras, acceso a Rauch.
En los últimos días, luego de la puesta en valor del edificio, comenzó a trabajar el personal en la misma, para realizar las ventas de los productos que allí se encuentran. Los interesados pueden concurrir de lunes a viernes de 8 a 20 horas; mientras que los sábado, domingos y feriados es de 9 a 19 horas.
El Secretario de Desarrollo Productivo Daniel Poffer manifestó que «luego de un año complicado, pudimos retomar algunas cosas, entre ellas la Isla de Servicios» y agregó que «poder tener este espacio abierto nos permite tener un contacto directo con los emprendedores, donde se pueden visibilizar sus productos».
«Convocamos a los emprendedores, productores y artesanos para que puedan traer sus productos, para que estén a disposición de los turistas» dijo el Director de Turismo Fermín Gándara Sica, destacando que «es un lugar muy lindo para los visitantes».
«Fue muy importante poner la Isla en marcha, porque para muchos es una fuente ingresos» destacó el funcionario, quien afirmó que «acá se encuentran productos característicos del Partido».
Para finalizar, Gándara Sica dijo que «durante Semana Santa se hará una feria, para potenciar el emprendedurismo y a los productores que desarrollan, promocionan y desarrollan el turismo en Rauch».
El lugar fue repintado en su totalidad y se colocó nueva cartelería informativa en el lugar, con motivo de visibilizar dicho espacio, que se encuentra contiguo al área de bromatología. En cuanto al armado del interior del local, se citó a todos los artesanos y hubo una renovación de productos artesanales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí