El Instituto Secundario de Rauch celebra su 75º Aniversario

Se trata de la primera institución de educación secundaria en el distrito, creada en el año 1946 por la Universidad Popular General San Martín. El programa consta del acto protocolar para el martes 17 de agosto, a las 14 horas, en el patio de la escuela, con presencia reducida de personas.

La próxima semana las autoridades del Instituto Secundario de Rauch estarán realizando diversas actividades con motivo de celebrar el 75º Aniversario del centro educativo, que está bajo la administración de la Universidad Popular «General San Martín».

El programa de celebraciones tiene el acto protocolar para el martes 17 de agosto, a las 14 horas, en el Parque del Instituto Secundario de Rauch, bajo protocolo sanitario por el Covid.

En tanto el miércoles, a la misma hora, se realizará la plantación de un árbol en el patio de la sede ubicada en avenida Belgrano y calle Moreno.

La celebración continuará el viernes 20 de Agosto, a las 19 horas, con una Misa de Acción de Gracias y en memoria de Fundadores, Miembros de la Universidad Popular, Directivos, Docentes y Ex alumnos/as fallecidos, en el Templo Parroquial. El mismo será con cupos limitados de asistencia y será transmitido por Facebook Cartelera Parroquial de Rauch e Isrdiegep.

A continuación, a las 20 horas se realizará el Concierto de Órgano a cargo de los Organistas Enrique Rimoldi y Alan Pianesi, en el Órgano Tubular de la Parroquia San Pedro Apóstol. Será transmitido por Facebooks  Isrdiegep

Debido al límite de personas que pueden ser parte de manera presencial de cada una de las celebraciones, todas las actividades serán transmitidas en vivo por el Face Oficial de la institución isrdiegep de manera de poder compartir estos momentos con la gran familia del Colegio Nacional.

En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante, ingresó un proyecto de todos los bloques, con motivo de declarar de interés municipal las actividades previstas para celebrar el 75º Aniversario del Instituto Secundarios de Rauch, primera institución de educación secundaria en el distrito, creada en el año 1946 por la Universidad Popular General San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí