El Intendente firmó convenio por casi 100 millones de pesos, para viviendas

El gobernador Axel Kicillof, acompañado por el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Agustín Simoni, firmó acuerdos para construir viviendas, con 36 distritos bonaerenses, entre ellos Rauch.

El Intendente Maximiliano Suescun participó del acto de firma de convenios por parte del Gobierno Provincial, a través del Instituto de la Vivienda. Fueron 36 las rúbricas que se realizaron, entre ellas la correspondiente para nuestra ciudad.
El acto se desarrolló este jueves por la mañana, en la ciudad de La Plata, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno. El mismo fue encabezado por el Gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Agustín Simoni.
El convenio correspondiente a nuestra ciudad es por 40 viviendas, con una primera tanda de 22. Según se informó desde el Instituto de la Vivienda, la inversión en esta primera etapa es de 66 millones de pesos.

Suescun junto a otros intendentes de la región, en La Plata.

Finalizado el acto en la Casa de Gobierno, el Intendente Suescun, en declaraciones a Prensa Municipal destacó que «fue un acto de firma de construcción de viviendas, junto a otros 35 intendentes», agregando que «como lo había anticipado en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, son para las 22 viviendas que están destinadas para los trabajadores nucleados en la Unión de Educadores de Rauch (UDER)». «El expediente tramita 40 viviendas, siendo esta la primera etapa de 22, cuyo convenio total ronda los 100 millones de pesos» expresó el Jefe Comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí