El intendente Suescun se reunió con ministros provinciales

La Oficina de Prensa Municipal informó ayer que el contador Maximiliano Suescun, integrante del Foro de Intendentes Radicales, (representando a la quinta sección electoral, sobre un total de 32 Intendentes radicales en la Pcia.) junto a otros Jefes Comunales y el Presidente del Foro, el Intendente de la ciudad de Trenque Lauquen Miguel Fernández, se reunieron con el Ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán.
Concurrieron además los Intendentes de Rojas, Claudio Rossi, de Suipacha, Alejandro Federico, y los mencionados tomaron conocimiento de las políticas sanitarias que desarrollan y se proyectan en sus municipios.
Fernández explicó que «hubo mucha comunidad de ideas entre las políticas municipales y las provinciales»; «pudimos profundizar temas ya presentados al Gobernador Axel Kicillof, como la coparticipación, regionalización y políticas de medicamentos».

Otros de los temas centrales fueron el trabajo regional y el relanzamiento de algunos emprendimientos provinciales, con vistas a dar respuestas a los municipios de manera más integrada.
En la reunión se encontraba presente el Director de Redes y Regiones Sanitarias, Diego Torino, del Ministerio mencionado.

TAMBIÉN EN EDUCACIÓN
Los Intendentes se acercaron a dialogar también con la Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila, para tratar temas como el de Inspectoras regionales sin designar y la implementación de refacción de escuelas, analizando detalladamente el Convenio Marco firmado para la ejecución de mejoras edilicias en establecimientos educativos bonaerenses, la implementación de una agenda de reuniones, transportes escolares, Servicio Alimentario Escolar y otros temas y ejes de trabajo para el año en curso.
En todos los casos se intercambiaron ideas y se propuso la realización de nuevos encuentros en breve plazo, para seguir definiendo cuestiones de interés común.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí