El ministro de Energía recibió a los intendentes

Al encuentro asistió el Jefe Comunal de Rauch, Maximiliano Suescun. Durante el cónclave, el ministro y los jefes comunales pusieron eje sobre las políticas energéticas y tarifarias de la gestión de Cambiemos.

Intendentes bonaerenses acompañados por el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell se reunieron este lunes con el Ministro de Energía y Minería de la Nación, Javier Iguacel. El encuentro –que se celebró por la tarde en la ciudad de Buenos aires- sirvió para que los intendentes tomen contacto con el flamante ministro quien la semana pasada anunció nuevos aumentos tarifarios. Según se informó, los intendentes -entre los que éstuvo Maximiliano Suecun- plantearon “la necesidad de trabajar en herramientas que permitan atenuar el impacto de las tarifas, fundamentalmente en la pequeña y mediana industria y comercios”.

El mismo reclamo habían trasladado los intendentes hace diez días al Jefe de Gabinete de la presidencia de la Nación Marcos Peña. El aumento permanente de las tarifas y el impacto en los distritos del interior en el comercio y las pequeñas industrias.

Según informaron desde el Ministerio de Energía, el encuentro con el titular del área Javier Iguacel se concretó poco después de las 15 en la sede ministerial: el encuentro tuvo eje sobre las políticas energéticas y tarifarias de la gestión de Cambiemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí