El Ministro de Producción visitó Rauch

Costa recorrió el parque industrial local.

Augusto Costa, titular del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, junto al intendente Maximiliano Suescun, encabezó un acto en la Casa de la Cultura, con motivo de entregar subsidios del programa Fondos para Cultura y Turismo. Luego visitó el sector industrial planificado.

El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa pasó este mediodía por nuestra localidad, con una actividad oficial. Junto al intendente Maximiliano Suescun, encabezó un acto que se desarrolló en la Casa de la Cultura, con motivo se entregar subsidios correspondientes al programa del Catálogo para Cultura y Turismo.
Al culminar el mismo, el funcionario bonaerense concurrió con su comitiva al predio del SIPLA, con el propósito de visitar sus instalaciones y empresas, dialogando con sus propietarios y trabajadores. Estuvo acompañado por el intendente y el secretario de Desarrollo Productivo, Daniel Poffer.
Del acto en la Casa de la Cultura, participaron el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Palazzo, concejales de ambos bloques y los beneficiarios que recibieron sus subsidios. A su llegada, Costa entabló diálogo con los funcionarios Noelia García y Fermín Gandara Sica, a cargo de Cultura y Turismo respectivamente, vías por las cuales se gestionaron los subsidios.

Suescun y Costa encabezaron acto de entrega de subsidios a prestadores culturales y turísticos.

En el acto brindaron un discurso tanto Suescun como Costa. El mandatario comunal agradeció la visita y destacó la importancia de que funcionarios de primera línea puedan llegar a cada distrito. Por otro lado, subrayó el plan de subsidios por el cual muchas «personas de la comunidad que se vieron afectadas por la pandemia, en relación a su actividad económica, recibieron este apoyo al quedar dentro del Catálogo de Cultura y Turismo».
Por su lado, Costa indicó que «el Gobernador nos pide cada día que trabajemos en territorio, que visitemos los distritos y que bajemos con los planes que tiene la provincia, para trabajar en forma conjunta con los intendentes, para que las políticas de promoción cultural y turística lleguen a la gente y este programa nos ha permitido contar con una base que nos servirá para lanzar otros planes que mejoren sus emprendimientos».
(Fotos: Prensa Municipal)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí