El Radicalismo presenta a sus precandidatos

La presentación en sociedad de la lista de la UCR, contará con el acompañamiento del intendente Maximiliano Suescun y las autoridades del Comité Radical, encabezadas por Daniel Argüello. Será a las 15 horas, en la Plaza del CIC.

La Unión Cívica Radical realizará el lanzamiento oficial de su campaña electoral, con lo que será la presentación de los precandidatos que conforman la lista. Según se informó dicha presentación tendrá lugar este domingo a cielo abierto, a las 15 horas, en la plaza del Centro Integrador Comunitario, con un cupo de concurrencia solo hasta 100 personas, respetando la normativa que impone la Fase 4 de la pandemia.
En el caso de que haya mal tiempo, se informó que el acto será en el SUM del Centro Empleados de Comercio, en la calle Aveleyra, a la misma hora. La presentación en sociedad de los precandidatos contará con el acompañamiento del intendente Maximiliano Suescun y las autoridades del Comité Radical, Daniel Argüello, que seguramente estarán dentro de los oradores, junto a los principales precandidatos.

Precandidatos. Victoriano Cano es quien encabeza la lista de candidatos al Concejo Deliberante. El ex secretario de Hacienda del Municipio, actual administrador general del Hospital Municipal fue convocado por el partido bajo el respaldo del intendente Maximiliano Suescun.
Asimismo, la profesora Carolina Lusarreta, actualmente directora de Educación del Municipio, buscará acceder una banca en el Poder Legislativo. Esta la precandidata al Concejo Deliberante en segundo término.
El podio se completa con el contador Santiago Suescun. El dirigente es el actual convencional provincial de la UCR, es sobrino del intendente y un hombre cercano desde lo político a Maximiliano Suescun desde siempre.
En cuarto lugar, fue designada la docente Mariela Meaca, quinto el actual director de Turismo, el abogado Fermín Gándara Sica, y en sexto lugar la abogada Agustina Gaytán.
Son candidatos suplentes el trabajador municipal Leonardo Heredia, la presidenta de la Juventud Radical Tamara Meaca, el trabajador administrativo Roberto Garralda y la profesora de Danzas, Mariana Ordoqui.
Para el Consejo escolar están como titulares la bibliotecaria Mariana Peruchena y el abogado Manuel Molfesa. Son suplentes Florencia Arrieta, Técnica en Acompañamiento Terapéutico y Pablo Parra, estudiante de Educación Física.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí