En el Frente de Todos se festejó la victoria electoral en Provincia y Nación

Anoche, poco después de las 21 horas, en la sede del Frente de Todos, la candidata Marisol Jodor y sus colaboradores mostraron su entusiasmo con el acompañamiento del espacio a nivel provincial y nacional, a pesar del desempeño a nivel local que no fue el esperado, aunque las primeras estimaciones, proyectando este resultado en el futuro, ingresarían los tres concejales.
Cuando faltaban unas pocas mesas y la suerte ya estaba echada a favor del oficialismo a nivel local, Jodor habló en la sede del Frente de Todos.
Con muestra de euforia, a pesar de la larga jornada de trabajo, Marisol Jodor sostuvo que «debo agradecer a todos los que están acá, lo que hicieron su aporte, los que pusieron toda su energía en hacer que esta jornada de la Democracia fue maravillosa» y agregó que «debo agradecer a la ciudadanía que hoy se expresó en las urnas, ha puesto sus sueños y ha reflexionado y ha manifestado su elección en este primer paso, en esta elecciones que hemos trabajado mucho y que es nuestro punto de partida hacia octubre».
Por otro lado sostuvo que «hemos hecho una excelente elección a nivel nacional y provincial y una buena elección acá en Rauch también y como nuestro proyecto político es en todos los niveles, que tiene que ver con un nuevo rumbo, por eso vamos a seguir trabajando y redoblando el esfuerzo, porque nuestro objetivo es el 27 de octubre».
Ante los integrantes de la lista, afiliados y simpatizantes del JP, la actual legisladora se mostró optimista con poder mejorar los índices de rendimiento electoral para el próximo 27 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí