En Rauch se recordó al ex presidente Néstor Kirchner

Dirigentes y simpatizantes justicialistas compartieron mensajes y fotos, a modo de homenaje del líder político, al cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento. En nuestra localidad se distribuyeron posters con su imagen entre sus seguidores, para colocarlos en los frentes de las viviendas.

Este martes se cumplió el décimo aniversario del fallecimiento del ex presidente justicialista Néstor Kirchner. En nuestra localidad, si bien no hubo acto presencial, integrantes de La Cámpora distribuyeron un poster con su imagen, para que fuera colocada en los frentes de las viviendas. En tanto en las redes sociales se compartieron distintos mensajes, en su mayoría frases del propio Kichner. «Formo parte de una generación diezmada, castigada con dolorosas ausencias; me sumé a las luchas políticas creyendo en valores y convicciones a las que no pienso dejar en la puerta de entrada de la Casa Rosada. Por siempre en el corazón de millones de Argentinos. Gracia Néstor. gracias flaco», publicó el Partido Justicialista de Rauch.
En tanto la camporista Marisol Jodor también compartió una frase. «No me interesa durar 10 años de fracaso o cuatro años y medio de fracaso. Prefiero vivir dos años, un año, dos horas o un minuto a pleno, sabiendo que tengo que hacer lo que nuestro pueblo necesita». Néstor10Años. #NéstorVive», se leyó en su portada.
Otra dirigente que lo recordó fue María Lamarche. «Gracias Néstor. A 10 años de tu despedida, te recordamos Néstor, porque fuiste quien nos devolvió la esperanza de creer en un país enserio, porque con vos nos abocamos a militar con las convicciones renovadas, porque pusiste de pie a la argentina del trabajo… Por siempre en nuestra memoria y en el corazón».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí