Entrega de indumentaria a los trabajadores municipales

Se entregaron conjunto de ropa para esta época del año y calzados. En el caso de la URRA, la indumentaria fue provista por la Cooperadora de la Unidad, habiendo sido confeccionadas desde el Taller de Costura del Hospital Municipal.

Agentes municipales de la Unidad de Reciclados Rauch (URRA), del servicio de recolección de residuos y de la bloquera recibieron nueva indumentaria provista por el Municipio. La misma fue otorgada por la Dirección de Ambiente y la Dirección de Recursos Humanos.
En la URRA, los agentes recibieron la ropa de primavera – verano, que consiste en remera y pantalón, y en algunos casos borcegos. A quienes se desempeñan en el servicio de recolección les entregaron remera y pantalón, con su correspondiente cinta reflectiva. Esta indumentaria fue otorgada por la Cooperadora de la Unidad, habiendo sido confeccionadas desde el Taller de Costura del Hospital Municipal.
Finalmente en la bloquera, que depende de la Secretaría de Desarrollo Productivo, estuvo presente el director de Recursos Humanos Mauro Fernández. A los operarios se les entregaron borcegos, según se informó desde Prensa Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí