Estado de abandono de varios predios, en la manzana del ex estadio municipal

Preocupación de los frentistas que ya están viviendo y observan como avanzan las malezas y los pastos sin control en los predios que lucen abandonados, a pesar de que todos tienen dueños.

Frentistas que tienen sus viviendas en el predio que ocupaba el ex estadio municipal, mostraron su preocupación por el estado de abandono de varios predios que si bien tienen dueños, se encuentran invadidos por las malezas y pastizales que en algunos casos los 3 metros de altura.

Tal estado, facilita la propagación de animales como lauchas y ratones, que terminan ingresando a los domicilios, para ingerir alimentos. También el espacio de las veredas no lucen de la mejor manera, ya que en varios tramos están con mucha maleza. Si bien algunos propietarios todavía no han construido sus viviendas, se han tomado el trabajo de mantener cortado el pasto, aunque lamentablemente son los menos.

Vecinos consultados por este Portal indicaron que ya han denunciado la situación al Municipio, más precisamente al área de Obras Públicas, para que avise a los particulares que limpien los predios, o bien que el propio municipio haga la limpieza y luego cobre el importe a cada frentista, aún no han obtenido una respuesta satisfactoria. La manzana en cuestión está delimitada por las calles Alvear, 25 de Mayo, Las Heras y 9 de Julio y además cuenta con un pasaje interno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí