Feriado por el día del Trabajador Municipal no afectará recolección de residuos

Las direcciones de Ambiente y Servicios Urbanos del Municipio informaron que el feriado del próximo lunes por el día del Trabajador Municipal no afectará el servicio de recolección de residuos domiciliarios.

Según informó el área de Prensa del Gobierno, la actividad será normal este viernes, domingo y lunes. “El servicio de recolección de residuos domiciliarios, se cumplirá en la forma habitual, sin sufrir modificaciones”, se informó.

Asimismo, se recordó que el recorrido de los camiones se inicia a las 21 horas, por lo que se solicita sacar los residuos antes del horario mencionado. Además, se solicitó evitar sacar bolsas los días sábados, jornadas en las que no se efectúa la tarea de recolección.

EL FERIADO VA EL LUNES

Desde Prensa del Municipio se informó además que el feriado por el día del Trabajador Municipal se trasladará al lunes próximo. Si bien el viernes 8 se celebra el día de los empleados del Estado, el intendente Maximiliano Suescun decidió mediante decreto firmado Nº 1089/19, pasar el feriado al lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí