Gestiones de Suescun en CABA y La Plata

Reunión con la funcionaria Sandra Mayol, este mediodía en CABA. (Foto P. Municipal)

Gestiones del Intendentes

Maximiliano Suescun viajó este lunes, para asistir a dos reuniones, una en la Ciudad Autónoma de de Buenos Aires y otra en La Plata. Fue acomapañado por la funcionaria Gabriela Zudaire.

Este lunes el intendente Maximiliano Suescun volvió a viajar, para encarar nuevas gestiones que atañen al Municipio. En horas del mediodía, estando presente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto a la secretaria de Gobierno, Gabriela Zudaire, mantuvo un encuentro con la Directora Titular de Trenes Argentinos; Sandra Mayol, para «avanzar en la utilización por parte del Municipio de los terrenos del predio del Ferrocarril, como también consultar sobre el interés que temos para que regrese el servicio de trenes de pasajeros» dijo el Jefe Comunal, en declaraciones a Prensa Municipal.
Por la tarde, se trasladaron a La Plata, para mantener un encuentro con la Ministra de Gobierno bonaerense Teresa García, con el propósito de mantener una charla con agenda abierta, ya que es la funcionaria que tiene vínculo directo con los municipios.
Sobre la importancia del encuentro con García, manifestó en la nota previa que «es el nexo que el Gobernador Kicillof ha elegido para mantener contacto con los municipios, más allá de la relación que podamos tejer con las distintas áreas. Así como en la anterior gestión nos vinculamos con el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, es quien cumple esa función es la ministra Teresa García y nos interesa con ella poder trabajar toda la agenda del Municipio, para abrir otras puertas dentro del Gobierno Provincial».
Finalmente se reprogramó para el próximo lunes una reunión con el ministro de Infraestructura, Lic. Agustín Pablo Simone. Al respecto Suescun dijo que llevará los «proyectos que nos quedaron pendientes de concluir, que venían de la gestión anterior y por otro lado tomar mayores precisiones sobre la financiación que habrá hacia los municipios para la ejecución de obra pública, ya que hay un fondo de 2000 millones de pesos destinados a los distritos y que en el caso de Rauch significan algo más de 5 millones de pesos, y queremos saber qué debemos elegir para ejecutar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí