Gran convocatoria de Lalcec Rauch en su “Te del Encuentro”

Este evento tuvo como frase motivadora “El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que se hace”. El salón La Cascada lució colmado, demostrando una vez más el apoyo que tiene la institución, que está transitando sus 45 años de trabajo e inserción en la comunidad, en la prevención y control de enfermedades cancerígenas.

Este miércoles 9 de julio se desarrolló el Te del Encuentro, la propuesta de LALCEC Rauch que juntó a una gran cantidad de personas, que adquirieron la tarjeta para compartir una tarde con propuestas recreativas, además de ayudar a juntar fondos a la institución que esta identificada en la lucha contra el cáncer, desarrollando campañas preventivas, controles de salud y ayuda para tratamientos que deben afrontar mujeres y hombres de Rauch.

Este evento tuvo como frase motivadora “El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que se hace”. En el salón La Cascada, en Coronel Suárez 340, integrantes de la comisión junto al grupo Las Espartanas, sirvieron un rico te con masitas, en cada una de las mesas, que se presentaron completas, inclusive recibiendo a integrantes de otras de otras localidades vecinas. En el inicio, la conductora del evento, Marisol Larocca, dio la bienvenida a los concurrentes y luego cedió la palabra a la presidenta de la institución Stella Maris Stoessel.

“Estoy emocionada por la convocatoria y el acompañamiento de todos ustedes y en mi caso soy una partecita de un gran equipo de trabajo, en esta institución que transita los 45 años de su formación, que ha llevado mucho esfuerzo, dedicación y trabajo, con una visión muy amplia por el amor al prójimo, que nació de la rueda femenina del Rotary”, expresó la Presidenta.

“Esa rueda nunca se detuvo y Lalcec ha marcado un sendero, y sabemos que eso no se hace solo, a la vista está, y eso es por la comunidad toda, y debo agradecer al Hospital, al Municipio que colabora cuando necesitamos algo y así tenemos infinidad de colaboraciones, como hoy lo están haciendo todos ustedes”, manifestó, para luego agregar que “esto se va haciendo por eslabones, sumando eslabones en estos 45 años con el esfuerzo de cada comisión y hoy trabajamos para acercar a nuestros pares de ciudades vecinas, porque es necesario generar vínculos, porque nos fortalece y nos hace bien y si luchar es vida, acompañar es salud. Esto es una manera de fortalecernos, sino de otro modo no podemos caminar, siempre siguiendo los lineamientos de Lalcec Central°.  

Luego se inició el servicio de atención de mesas, el sorteo de premios conformados por donaciones de los comercios locales, que fueron variadas y de gran cantidad. En lo musical se presentó el joven Manuel Villamonte con varias interpretaciones folclóricas y luego la agrupación “La Fortinera”, con su grupo de adultos, en el marco de su 50° Aniversario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí