Homenaje del Radicalismo a Raúl Ricardo Alfonsín

Ofrenda floral en el busto de Raúl R. Alfonsín.

Fue al cumplirse el décimo segundo aniversario de su fallecimiento. Se realizó un breve homenaje con una ofrenda floral, en el busto del dirigente radical, ubicado en una de las plazoletas del Palacio Municipal.

Esta tarde, al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento del ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín, la comisión del Comité Rauch de la Unión Cívica Radical junto a afiliados y simpatizantes, realizó un breve homenaje con una ofrenda floral, en el busto del destacado dirigente radical ubicado en una de las plazoletas del Palacio Municipal. Este miércoles se cumplieron 12 años de su fallecimiento.

Entre otros participaron el intendente Maximiliano Suescun, el presidente del Concejo Deliberante Gustavo Palazzo, la presidenta de la Juventud Radical, Tamara Meaca, funcionarios y simpatizantes.

En la cuenta social del Comité Radical se compartió el siguiente texto:

“Raul Ricardo Alfonsín…»el hombre que se hizo idea.»

El presidente Raúl Alfonsín fue el primero en hablarnos del imperativo ético de construir una democracia estable, solidaria, participativa, eficaz y en la diversidad.

El Padre de la Democracia vivió y murió fiel a sus ideas, a su partido la Unión Cívica Radical, y a la democracia argentina. Recordarlo cada día en nuestras acciones, uniendo y no dividiendo, teniendo en cuenta que la bandera Argentina es la que nos cobija sin distinciones, es el mejor homenaje que podemos hacerle”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí