Integrantes de «La Pieza» con el ministro Tristan Bauer

El titular del Ministerio de Cultura de la Nación mantuvo un encuentro con los integrantes de las instituciones que componen el programa «Puntos de Cultura», que está bajo la órbita de dicha cartera. Por Rauch participaron Mariano Espondaburu y Cecilia Márciso, a cargo del espacio cultural local.

Integrantes de la Cooperativa de Arte «La pieza», con motivo de que dicha institución integra el programa «Puntos de Cultura», dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, el día martes mantuvieron una reunión virtual junto a otros referentes de otros emprendimientos culturales, participando el titular del área nacional, el director de cine Tristan Bauer.
Desde la institución informaron que el Ministro de Cultura de la Nación, Tristan Bauer, les dio la bienvenida y escuchó los proyectos de los centros culturales, compartiendo distintas experiencias de arte.
Mariano Espondaburu y Cecilia Mársico, como los referentes del espacio cultural local, pudieron dar a conocer sus actividades. «Bauer celebró el trabajo de La Pieza y resalto que «no hay lugares pequeños. Los espacios culturales son como volcanes», escribieron ambos en las redes sociales.
En forma reciente, a través del mencionado programa, La Pieza recibió un subsidio de poco más de 120 mil pesos, para desarrollar proyectos artísticos y talleristas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí