Juntada en el Balneario: un aprehendido y una moto secuestrada

La Policía debió intervenir para disuadir a un nutrido grupo de personas, que esta madrugada estaban en clara infracción al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO). En esa ocasión varios motociclistas se dieron a la fuga. Un hombre fue demorado y se le secuestró la moto.

La Policía Comunal de Rauch informó que este jueves a la madrugada, se tomó conocimiento que en el sector del Balneario Municipal, en el sector de las parrillas, se encontraban un nutrido grupo de personas en clara infracción al ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio).
Ante situación, el personal policial se constituyó en el lugar, con el fin de que las personas se dispusieran a retirarse hacia sus hogares, para dar cumplimiento al aislamiento.
Mientras tanto se observó la presencia de varios motociclistas que se retiraron en fuga del lugar. Uno de ellos fue aprehendido por el delito de Desobediencia (Art. 239 C.P) con intervención de la UFI Nº 01 a cargo del Agente Fiscal Dr. Marcelo Fernández e Infracción al art. 205 del Código Penal, con Intervención del Juzgado Federal de Azul. Para con el ciudadano aprehendido se cumplimentaron los recaudos legales de rigor y en horas del medio de la fecha por disposición de la UFI Nº 01 recuperó su libertad. En cuanto al rodado en el cual se movilizaba el ciudadano aprehendido, se procedió a su secuestrado por la constatación de un cúmulo de varias faltas sobre el mismo en clara infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449 quedando el mismo a disposición del Juez de Faltas Municipal, Dr. Francisco Zudaire.
Para con los demás ciudadanos identificados, como así con los motociclistas que se retiraron del lugar intentando evadir la actuación policial, se inician por separado causas de competencia Federal por violación al Art. 205 del C.P.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí