«Juntos por el Cambio»: se presentaron los candidatos

El espacio del oficialismo local, «Juntos por el Cambio», presentó a sus precandidatos y lanzó formalmente la campaña electoral, de cara a las elecciones primarias del próximo domingo 11 de agosto. Fue mediante una conferencia de prensa encabezada por el intendente Maximiliano Suescun, que va por la reelección, que se concretó el lunes a las 10 horas, en la sede del club Estudiantes. Al igual que el año 2017 se optó por dicho lugar para dar inicio a la campaña, presentando en sociedad a los nombres de la lista.
Estuvieron acompañando el lanzamiento el presidente del Radicalismo local, Walter Novillo, afiliados y dirigentes del centenario partido. También integrantes del espacio PRO, con Sandra Alonso a la cabeza. Familiares y amigos completaron el público que fue parte del anuncio, que comenzó con la proyección de un video donde se presentó cada precandidato. El único orador fue Suescun, que brindó un discurso y luego contestó las preguntas de los periodistas.
Rodeado de todos los integrantes de la lista, Suescun se refirió a las próximas elecciones y la necesidad de seguir al frente del Municipio a fin de continuar con las diferentes acciones iniciadas hace 4 años.
«Esta lista tiene gente que hace poco está en política y otras que nunca participaron, más allá de que también estamos aquellos que tenemos un poco más de trayectoria», expresó el Jefe Comunal.
En ese sentido destacó la elección de Gustavo Palazzo para ocupar el primer lugar en la lista de candidatos al Concejo: «es una de las pocas personas que tiene un conocimiento cabal de cada rincón del Municipio», dijo.
«Estamos abiertos a armar un equipo que represente a todos los rauchenses. El desafío es renovarnos y construir una nueva agenda», planteó.
Por eso, dijo, «pedimos el acompañamiento de todos. Vamos a construir un proyecto para los próximos años que incluye a los rauchenses».

La lista completa. Acompañan en la lista de «Juntos por el cambio» a Maximiliano Suescun, que busca la reelección, el doctor Gustavo Palazzo, actual Jefe de Gabinete, como primer candidato al Concejo Deliberante. Le siguen por orden Lucrecia Herrería -actual presidenta del Concejo Deliberante- y el abogado Juan Miguel Alberro, actual concejal. En cuarto lugar Valeria Cejas, del PRO, mientras que Facundo Liciaga y Roberta Chieri completan el 5to. y 6to. lugar de la lista. Son suplentes Pablo Daffis, Natalia Cassaro, Héctor Pera -un productor rural que no oriundo de Rauch y se encuentra radicado en la zona de Colman- y Silvia Accommo, otra dirigente del PRO.
Para el Consejo Escolar, Cambiemos postula a María Laborde, que va por su reelección y el profesor Alejandro Albelo, actual director de Deportes. Son candidatos suplentes Guadalupe Sarciat y el profesor de Educación Física Martín García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí